- TENGO GANAS DE TI de Fernando González Molina (2012)
- EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE de Christopher Nolan (2012)
- THE AMAZING SPIDER-MAN de Marc Webb (2012)
- PLÁCIDO de Luís García Berlanga (1961)
- SHAME de Steve McQueen (2011)
- [•REC]³ GÉNESIS de Paco Plaza (2012)
- MOON de Duncan Jones (2009)
- PROMETHEUS de Ridley Scott (2012)
- EL LEGADO DE BOURNE de Tony Gilroy (2012)
- HARA-KIRI: MUERTE DE UN SAMURÁI de Takashi Miike (2011)
- HEADHUNTERS de Morten Tyldum (2011)
- MÁTALOS SUAVEMENTE de Andrew Dominik (2012)
- BLANCANIEVES de Pablo Berger (2012)
- SALVAJES de Oliver Stone (2012)
- MAGIC MIKE de Steven Soderbergh (2012)
- LOOPER de Rian Johnson (2012)
- SKYFALL de Sam Mendes (2012)
- EN LA CASA de François Ozon (2012)
- HOLY MOTORS de Léos Carax (2012)
- UNA PISTOLA EN CADA MANO de Cesc Gay (2012)
- LOS MISERABLES de Tom Hooper (2012)
- AMOUR de Michael Haneke (2012)
- UN ASUNTO REAL de Nikolaj Arcel (2012)
- DANDO LA NOTA de Jason Moore (2012)
- COMBUSTIÓN de Daniel Calparsoro
- SPRING BREAKERS de Harmony Korine (2012)
- EFECTOS SECUNDARIOS de Steven Soderbergh (2013)
- OBLIVION de Joseph Kosinksi (2013)
- TIERRA PROMETIDA de Gus Van Sant (2013)
- MUD de Jeff Nichols (2012)
- CRUCE DE CAMINOS de Derek Cianfrance (2013)
- ASALTO AL PODER de Rolan Emmerich (2013)
- LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI de Álex de la Iglesia (2013)
- GRAVITY de Alfonso Cuarón (2013)
- PRISIONEROS de Denis Villeneuve (2013)
- LA VIDA DE ADELE de Abdellatif Kechiche (2013)
- ONLY GOD FORGIVES de Nicolas Winding Refn (2013)
- VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS de David Trueba (2013)
- LE WEEK-END de Roger Michell (2013)
- FUTBOLÍN de Juan José Campanella (2013)
- ISMAEL de Marcelo Piñeyro (2013)
- NYMPHOMANIAC Vol.1 y Vol.2 de Lars Von Trier (2013)
- AL ENCUENTRO DE MR. BANKS de John Lee Hancock (2013)
- EL AMOR ME QUEDA GRANDE (Corto) de Javier Giner (2014)
- SNOWPIERCER (ROMPENIEVES) de Bong Joon-ho (2014)
- AIN'T THEM BODIES SAINTS (EN UN LUGAR SIN LEY) de David Lowery (2013)
- THE IMMIGRANT (EL SUEÑO DE ELLIS) de James Gray (2013)
- THE KINGS OF SUMMER de Jordan Vogt-Roberts (2013)
- UN LARGO VIAJE de Jonathan Teplitzky (2013)
- A TOUCH OF SIN (UN TOQUE DE VIOLENCIA) de Jia Zhangke (2013)
- LA ISLA MÍNIMA de Alberto Rodríguez (2014)
- LA ENTREGA (THE DROP) de Michael R. Roskam (2014)
- DEMOLITION de Jean-Marc Vallée (2015)
- MARTE (THE MARTIAN) de Ridley Scott (2015)
- EXPERTOS EN CRISIS (OUR BRAND IS CRISIS) de David Gordon Green (2015)
- I SAW THE LIGHT de Marc Abraham (2015)
- 3 GENERACIONES (ABOUT RAY) de Gaby Dellal (2015)
- LA VERDAD (TRUTH) de James Vanderbilt (2015)
- SUNSET SONG de Terence Davies (2015)
- FREEHELD, UN AMOR INCONDICIONAL de Peter Sollett (2015)
- THE PROGRAM de Stephen Frears (2015)
- THE FAMILY FANG de Jason Bateman (2015)
- ESPÍAS EN EL CIELO de Gavin Hood (2015)
- MR.RIGHT de Paco Cabezas (2015)
- HIGH-RISE de Ben Wheatley (2015)
- STONEWALL de Roland Emmerich (2015)
Críticas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario